top of page
Buscar

RE CONEXIÓN

Actualizado: 7 sept 2022


“The only way out is through”

Es curioso que soltar, dejar ir y desapegarse esté asociado a perder, cuando realmente no existe tal cosa como “perder”, la energía no se pierde, no se destruye, solo se transforma. Es el miedo el que no nos deja soltar y mirar hacia adelante. Es el miedo el que nos hace mirar constantemente el retrovisor y perdernos de las maravillas del paisaje. No sabemos que detrás de "esa puerta" hay un mundo nuevo de posibilidades, personas, oportunidades, experiencias y conexiones. De este lado hemos dado con placeres y satisfacciones temporales tan hipnotizantes como adictivas que dejan consigo un vacío peor que lo que las originó. Dichos alivios momentáneos crean la ilusión de ser "todo lo que hay" y "todo lo que es", cuando en realidad al otro lado está lo que realmente buscamos, lo cual va años luz más allá de estas obsesiones de cartón que nos tienen embelesados como un niño frente al televisor.


Al atravesar la puerta...


Habrán maravillas desplegándose a nuestros pies, conexiones reales, esas que finalmente nos harán suspirar de profunda emoción y vida, como sorber agüita después de un maratón. Se sentirá como oxígeno fresco hinchando los pulmones, una profunda calma difícil de describir, habrá una hija de puta libertad nunca ante concebida, sentiremos calma y mucho más silencio, el más puro, el correcto. Es más, nos reiremos a la altura de este texto al saber que nunca hubo puerta, maratón, niño frente al TV, ni retrovisor.

La puerta somos nosotros mismos y la llave la hemos llevado siempre en el bolsillo. Despertar es simple pero no fácil.

Bien lo dijo su majestad Bob Marley:

“Emancipate yourselves from mental slavery. None but ourselves can free our minds. Have no fear for atomic energy 'cause none of them can stop the time”.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page